Al contrastar las respuestas de las entrevistas y gráficas realizadas, concluimos que las hipótesis son correctas de acuerdo al planteamiento del problema porque:
Se pude observar que los padres de familia no cuentan con un nivel académico como consecuencia podemos decir que las hipótesis planteadas han sido confirmadas en base a los resultados obtenidos y graficados posteriormente en el presente trabajo.
Se pude observar que los padres de familia no cuentan con un nivel académico como consecuencia podemos decir que las hipótesis planteadas han sido confirmadas en base a los resultados obtenidos y graficados posteriormente en el presente trabajo.
Es por esto que los padres de familia delegan la responsabilidad a la escuela de la enseñanza de la lectura y escritura desconociendo los procesos por el cual el niño debe pasar para lograr una lectura comprensiva y una escritura convencional.
También podemos observar que no cuentan con un ambiente alfabetizador en su hogar lo cual no le permite tener esa mutilación hacia la lectura y escritura.
A pesar de que se les dio a conocer los Propósitos fundamentales en relación a la lecto-escritura que marca el Programa de Educación Preescolar 2004 el padre de familia no comprende y vuelve a caer en sus métodos de enseñanza tradicional o como fue enseñado en la escuela y padres cuando fueron niños.
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