lunes, 14 de marzo de 2011

8. RESULTADOS



Al contrastar las respuestas de las entrevistas y gráficas realizadas, concluimos que las hipótesis son correctas de acuerdo al planteamiento del problema porque:

Se pude observar  que los padres de familia no cuentan con un nivel académico como consecuencia podemos decir que las hipótesis planteadas han sido confirmadas en base a los resultados obtenidos y graficados posteriormente en el presente trabajo.

Es por esto que los padres de familia delegan la responsabilidad a la escuela de la enseñanza de la lectura y escritura desconociendo los procesos por el cual el niño debe pasar para lograr una lectura comprensiva y una escritura convencional.
               
También podemos observar que no cuentan con un ambiente alfabetizador en su hogar lo cual no le permite tener esa mutilación hacia la lectura y escritura.

A pesar de que se les dio a conocer los Propósitos fundamentales en relación a la lecto-escritura que marca el Programa de Educación Preescolar 2004 el padre de familia no comprende y vuelve a caer en sus métodos de enseñanza tradicional o como fue enseñado en la escuela y padres cuando fueron niños.

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